Usted está en: Departamento de Ingeniería Industrial Universidad de Santiago > Noticias > Destacadas > «Proceso de Matrícula Programas Especiales para Alumnos Antiguos, 1er Semestre 2022»

«Proceso de Matrícula Programas Especiales para Alumnos Antiguos, 1er Semestre 2022»

»Proceso de Matrícula Programas Especiales para Alumnos Antiguos, 1er Semestre 2022″

Estimadas y estimados

Las Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago de Chile, en su rol de apoyo al quehacer universitario, informan que la atención de las y los estudiantes de los programas especiales se realizará en Alameda Libertador Bernardo O´Higgins N°1611, Santiago, de 9:00 a 17:45 horas.

La atención presencial solo se efectuará previa reserva de hora haciendo click en el siguiente enlace:

RESERVA TU HORA AQUÍ


Las y los estudiantes pueden realizar el pago de sus compromisos de forma online en el sitio web https://webpaysdt.usach.cl/

Es importante destacar que es obligatorio documentar el arancel y no presentar compromisos morosos en el momento en que se realice el pago de la matrícula.
A continuación, se establecen los mecanismos para la documentación, pago y repactación de aranceles.


Pago Matrícula

Realizado el proceso de Documentación de Arancel y/o Repactación de Deudas, procede al Pago de la Matrícula de acuerdo a las fechas establecidas por la Universidad. La matrícula debe ser cancelada haciendo click en el siguiente enlace.

MATRICÚLATE AQUÍ


Documentación de arancel y repactación de deudas

Se puede documentar y/o repactar su arancel a través de letras o cheques. Se debe tener en consideración lo siguiente:

  • Si la o el estudiante realizará el proceso respectivo a través de letras, su cédula de identidad debe encontrarse vigente.
  • Si la o el estudiante opta por pago a través de cheque, es indispensable que los documentos vengan previamente completados. De manera adicional, se pueden enviar por correo certificado a las Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago de Chile ubicadas en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1611, comuna de Santiago. Los documentos deben ir dirigidos a don Felipe Silva Nilo, Subdirector de Administración y Finanzas; indicando el Nombre, Rut y el programa que está cancelando.
  • En caso de duda acerca del monto a pagar, estos pueden ser consultados en el correo: mesa.ayuda.efusach@usach.cl.
  • En el siguiente link se puede descargar el “Procedimiento de llenado de cheques”.

PROCEDIMIENTO LLENADO DE CHEQUES


Pago Total de Arancel o Letras

En caso de que se quiera realizar el pago total del arancel, o cancelar una letra (a excepción de letras en cobranza Prejudicial y Judicial) previamente firmada, este proceso se puede realizar a través del siguiente sitio web:

*Para realizar pagos de compromisos en Cobranza Prejudicial o Judicial, debe contactar a mesa.ayuda.efusach@usach.cl o dirigirse de manera presencial a nuestras oficinas, previa reserva de hora.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago de Chile, han implementado todas las medidas de prevención y seguridad en sus dependencias. Por ello, será obligatorio:

  1. El uso de mascarilla que cubra la nariz y boca.
  2. Realizar el control de temperatura en la entrada de las instalaciones. Podrán ingresar todos aquellos que registren una temperatura inferior a los 37,8 grados Celsius.
  3. Desinfectar las manos con alcohol gel.

DUDAS Y CONSULTAS

  • Consultas respecto de aplicación de descuentos, becas con gratuidad y crédito CAE, deudas de periodos anteriores, procedimientos asociados al proceso, enviar correo a mesa.ayuda.efusach@usach.cl o llamar a nuestra mesa de ayuda al 232150395 / +569 66776792.
  • Consultas respecto de matrícula, enviar correo a recaudaciondematriculas@usach.cl

Víctor Caro Castro
Director Ejecutivo
Empresas y Fundaciones
Universidad de Santiago de Chile

Destacadas Noticias