DESCRIPCIÓN
Diseñar, implementar y controlar las políticas, reglamentos y acciones que aseguren la correcta y oportuna aplicación del proyecto educativo, la administración de los recursos para la docencia referidos a honorarios, bibliografía y laboratorios y los procesos de gestión académica a nivel nacional, velando por la eficiencia y calidad de la formación entregada a los estudiantes.
REQUISITOS
- Estudios requeridos: Carrera profesional de Ingeniería o similar, de 5 años de formación.
- Estudios de especialización: Magíster en Gestión de Docencia Universitaria u otro similar.
- Experiencia General Previa: 5 años de experiencia previa en cargos similares en Instituciones de Educación Superior.
Conocimientos específicos:
- Programas de intranet que posee la Universidad para gestión y control interno.
- Dominio de paquete Office nivel medio avanzado y conocimientos en plataformas digitales.
- Criterios y estándares de aseguramiento de la calidad en educación superior.
BENEFICIOS
Seguro complementario de Salud
Días administrativos
Reajuste anual según IPC
ENVIAR CV ACTUALIZADO A MAIL: marcela.beck@udalba.cl (indicar pretensiones de renta bruta)
FECHA CIERRE POSTULACIONES: 01 marzo 2024