Descripción
-
Administrar el stack tecnológico de Comunicaciones de Marketing, actuando como usuario experto de Salesforce Marketing Cloud y de las herramientas de envío y gestión.
-
Administrar y controlar workflows o procesos de envío, automatizando mediante herramientas de RPA, ETL y otros. Propondrá mejoras a este proceso y coordinará con otras áreas.
-
Administrar los modelos de datos de comunicaciones, obteniendo reportería ad-hoc y además generando estudios o análisis para mejorar los procesos y campañas.
-
Asegurar el control y gestión de los procesos.
-
Liderar distintos desarrollos orientados a lograr mejoras en la comunicación de los clientes, mediante el uso de tecnología.
Requisitos
Profesional titulado (o en proceso) de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Información o Ingeniería Informática u otra ingeniería a fin.
Tener máximo entre 1 y 2 años de experiencia laboral total. Si no tienes experiencia, haber hecho prácticas o haber trabajado en proyectos relacionados al cargo de al menos 6 meses.
Conocimiento en bases de datos y sistemas en general.
-
Buen manejo de herramientas de reportería, aplicativos y servicios web en general.
-
Inglés básico, a nivel de lectura.