DESCRIPCIÓN
- Analizar la información solicitada en las bases de licitación entregadas por el cliente.
- Elaborar los formularios según formatos establecidos en las bases de licitación.
- Coordinar Legalización de documentos de propuestas.
- Revisar permanentemente los distintos portales, comunicar y actualizar la información en carpetas.
- Alertar y analizar la emisión de nuevas resoluciones de licitaciones.
- Apoyar en la preparación de Metodologías y Presupuestos.
- Gestionar envío o entrega de propuestas de licitaciones.
- Cotizar recursos físicos (equipamientos, vehículos, etc) solicitados por bases de licitación.
- Apoyar al reclutamiento de personal nominado según bases de licitación.
- Conocer los riesgos y controles asociados a cumplir de sus actividades.
- Comunicar cualquier cambio que pueda afectar a la integridad del sistema de gestión.
- Aportar al desempeño de procesos, cumplimiento de objetivos, desempeño y eficacia del SGI.
- Conocer y aportar al cumplimiento de la política del SGI y sus objetivos, así como a la mejora del desempeño.
- Reportar situaciones que puedan generar No Conformidades, oportunidades y situaciones de riesgos.
- Conocer sus aspectos, impactos ambientales, riesgos de la tarea y cumplir con los controles operacionales definidos.
REQUISITOS
– Titulado o egresado de Ingeniería Ejecución Industrial.
– Manejo de Word, Excel nivel intermedio.
– No requiere experiencia previa.
BENEFICIOS LABORALES
– Seguro de vida.
– Seguro Complementario de Salud (50% aporte empresa)
– Caja de Compensación Los Andes.
– Modalidad Teletrabajo (80%).
– Jornada Laboral: Lunes a Jueves: 08:00 hrs a 18:15 hrs; Viernes: 08:00 a 14:30 hrs.
– Capacitación.
ENVIAR CV ACTUALIZADO A MAIL: manuel.ronda@applusingelog.com
FECHA CIERRE POSTULACIONES: 26-08-2022